Bonillo: "Estoy convencido de que cuando se reinicie el torneo Ricardo y yo estaremos en Lima"

fd

Néstor Bonillo confirmó que la próxima semana viajará hacia Argentina para estar con su familia. El preparador físico afirmó que tanto él como Ricardo Gareca (quien también volverá a su país) estarán en Lima cuando se dé el reinicio de la Liga 1.

Luego de que Agustín Lozano anunciara el regreso de la Liga 1 íntegramente en Lima, Ricardo Gareca decidió que volverá a su país para estar con su familia, a la que no ve desde hace más de dos meses por el estado de emergencia. El 'Tigre' no será el único en volver a su país natal. Néstor Bonillo también lo hará.

"Nosotros tenemos la familia en Argentina, en Buenos Aires. Yo la tengo en Avellaneda y viajo la próxima semana. Ricardo entiendo que está viajando esta semana para ver a la famiia, en estos 80 días teníamos la posibilidad de movilizarnos del Perú, pero elegimos quedarnos. Por ahora todo está encaminado para poder ir a ver a la familia", dijo Bonillo en RPP.

El preparador físico afirmó que ambos volverán a la capital peruana para el reinicio de la Liga 1, que se daría a fines de julio. "No charlamos del regreso, pero estoy convencido de que cuando comience el torneo vamos a estar ya en Lima. De acuerdo a lo que hablamos con el presidente (Agustín Lozano), fines de julio, seguro para ese entonces estaremos de vuetla en Lima".

Por último, explicó que tanto él y Ricardo Gareca seguirán en contacto con los otros integrantes del comando técnico de la selección. "Para monitorear tenemos todo. Adrián Vaccarini (prepardor físico) se va a quedar, tiene a su familia acá. Oscar Ibáñez (preparador de arqueros) y Nolberto Solano (asistente) viven aquí, así que en el aspecto presencial no tenemos inconvenientes".

Comentarios

.