Bonillo: "Tenemos preocupación porque futbolistas de la selección tuvieron que entrenar en la calle"

d

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, reconoció que existe incertidumbre por el receso de los entrenamientos presenciales en los clubes peruanos.

“El fútbol todavía no ha comenzado y uno tiene preocupación, ya que hay la premura para que comiencen las actividades en función de la próxima exigencia. El 25 de marzo estamos compitiendo y en este caso nos falta muy poco tiempo para realizar la convocatoria”, declaró Bonillo en Movistar Deportes.

El preparador físico del combinado patrio brindó detalles con respecto a las condiciones que trabajan los habituales convocados por el profesor Ricardo Gareca. 

“Tenemos preocupación por el inicio del torneo y porque futbolistas de la Selección tuvieron que entrenar en la calle, al aire libre, cerca de sus casas, en terrenos que no son los adecuados. Eso realmente nos preocupa, porque entendemos que el fútbol tiene todos los protocolos para entrenar en el lugar que corresponde, que es un campo de juego, como los tenemos preparados", indicó. 

Agregó: "Tenemos a la Videna en perfectas condiciones, con un departamento médico que toma todas las precauciones del caso”.

Finalmente, Néstor Bonillo comentó que "nosotros tenemos que dar la lista de los jugadores del exterior entre el 6 y 7 de marzo. En general damos una lista amplia y 10 días después damos la lista definitiva".

Comentarios

.