Cantoro: "Sí me gustaría jugar en la selección peruana"

df

Tiago Cantoro está cerca de tener la nacionalidad peruana y confesó que le encantaría jugar en la Blanquirroja. Además, habló sobre su presente en Universitario de Deportes.

La 'U' marcha tercero con 47 puntos en el Torneo de Promoción y Reserva. En la 'U' destaca Tiago Cantoro, delantero que entrena con el primer equipo crema y que sueña con jugar en la selección peruana.

"Estamos muy bien. Obviamente lo más importante siempre es ganar, pero aprendemos los conceptos. La ‘U’ es un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba y siempre vamos a luchar por eso", dijo en Gol Perú.

"Sí me gustaría (jugar en la selección peruana). No sé en cuánto tiempo. Le podría dar mi trabajo y sacrificio", añadió el delantero que en agosto fue convocado a la selección nacional sub 20 y que pronto tendrá la nacionalidad peruana.

Finalmente, dijo que aprende mucho de los jugadores con más experiencia de la 'U'. "Estar al lado de grandes jugadores es muy lindo. Aprendes cada día los secretos. Ahora se fue Germán Denis, pero tuve la oportunidad de aprender mucho con él. Estar en el primer equipo es lindo. Siempre aprendes muchas cosas", señaló.

Comentarios

.