Conoce las razones del por qué se suspendió amistoso Perú vs. Bolivia

Conoce las razones del por qué se suspendió amistoso Perú vs. Bolivia

Foto: Olenka Valencia

Mediante una nota de prensa, la FPF dio a conocer los motivos del por qué se decidió suspender el encuentro amistoso entre Perú y Bolivia que marchaba 1-1 a los 55 minutos del mismo. 

Según sostiene la misiva de la FPF, el partido fue detenido por "hostilidad verbal permanente e incumplimiento del reglamento en cuestiones disciplinarias durante el juego por parte del cuerpo técnico y jugadores del plantel visitante, el árbitro Bruno Pérez decidió acabar el cotejo a los 55’ minutos cuando las selecciones Sub 23 de Perú y Bolivia empataban 1-1 este viernes en la Videna".

Además, detallan que Bruno Pérez, árbitro del encuentro en su informe sostiene que "tras la negativa de los integrantes del comando técnico de Bolivia de retirarse del campo al ser expulsados por insultos reiterados, tomó la decisión de finalizar el encuentro".  

Recordemos que este fue el segundo amistoso entre ambas selecciones, el primero Perú había goleado por 4-0. 

La Bicolor Sub 23 seguirá entrenando en la Videna con miras al Preolímpico de Venezuela. Perú integra el Grupo B donde enfrentará a Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Comentarios

.