Corzo: "Yo me siento listo si Ricardo (Gareca) me considera en el once titular"

ss

Aldo Corzo, defensa de la Selección peruana, dijo que, si bien es una gran baja la ausencia de Paolo Guerrero en Copa América, considera que es una buena oportunidad para que otros jugadores también demuestren que pueden ser titulares. Por lo pronto, el lateral de Universitario dijo que se encuentra listo si el técnico Ricardo Gareca lo considera como titular.

"Venimos bien, muy motivados. Estamos preparando todo y yo me siento listo para estar si Ricardo (Gareca) me considera en el once titular", señaló Corzo en RPP.

Sobre Lora con quien peleará el puesto en la Selección, tras la ausencia de Luis Advíncula, el lateral de Universitario comentó que "para mí Jhilmar es un muy buen jugador y mejor persona. Muy respetuoso y sencillo. Eso habla bien de él. Todos hemos estado unidos y felices con el triunfo ante Ecuador. Creo que en este caso la unión que tenemos nos ayuda a remontar las cosas cuando pasamos por un mal momento".

Cuando le consultaron por la no presencia de Guerrero, Corzo señaló que "Paolo es una baja sensible., muy importante. Porque es el capitán y líder, pero también esto es una oportunidad para que alguien más se pueda ganar un sitio en la Selección".

123 dento

Acerca de la convocatoria de Sebastián Ormeño, el defensa de Universitario precisó que "he visto algunos partidos de Ormeño y sabemos que está en una liga importante y no dudo que nos dará una mano  que ayudará el grupo".

Finalmente, Corzo se refirió sobre el debut de la Blanquirroja en Copa América. "Siempre es duro debutar en Copa América ante Brasil, pero la idea es ir a competir y seguir creciendo. Trataremos de clasificar y luego ya se verá lo que pase".

Comentarios