Cueva: "Aún falta para lograr el objetivo, pero estamos mentalizados en clasificar al Mundial"

s

El volante de Christian Cueva, quien no jugará este martes ante Ecuador, por acumulación de tarjetas amarillas, aseguró que, si bien aún falta para cumplir el objetivo trazado, siguen muy mentalizados en clasificar al Mundial.  
 
"Este partido ante Ecuador también es como una final y así lo vamos a encarar. Aún falta para cumplir el objetivo trazado pero nosotros estamos muy mentalizados en llegar al Mundial", dijo Cueva, quien firmó camisetas esta tarde en una conocida cevichería de La Victoria.

El volante nacional también se refirió del gran apoyo de la hinchada peruana. "No necesito decirlo porque ellos mismos hacen que este apoyo se sienta. Realmente la hinchada nos da mucha fuerza para pararnos en una cancha de fútbol y dar siempre lo mejor". 

Cueva no se guarda nada y señaló "siempre vamos a dejarlo todo en el campo y si hay algo por mejorar, lo haremos. Realmente estoy feliz por el grupo que tengo, por los compañeros, son extraordinarios".

Finalmente cuando le consultaron por el aforo solicitado para este compromiso ante los ecuatorianos, Cueva puntualizó que "son temas muy complicados que no se pueden hablar con tanta facilidad. En lo personal, prefiero estar al margen y que las autoridades hagan su trabajo. Ellos vienen haciendo bien las cosas y yo solo me dedico a jugar al fútbol".

Comentarios

.