Cueva: "Irnos con esta dos victorias nos deja muy feliz"

Christian Cueva, volante y capitán de la Selección Peruana señaló que llevar la cinta de capitán es una responsabilidad más, sin embargo se mostró tranquilo con la respuesta del grupo y la participación de jugadores jóvenes que se han sumado en estos últimos partidos.

"Contento por cómo se dio el partido, por la confianza que tiene cada jugador, por el técnico, por todos en general. Hace días hablaba de Piero Quispe, todos saben de su calidad, así como la de todos los chicos, así que tienen mucha confianza", afirmó Cueva en conferencia de prensa.

'Aladino', quien llevó la cinta de capitán, dijo acerca de eso: "La responsabilidad más allá de usar la cinta, quizás máyor, ya tengo una responsabilidad desde el primer día que decidí ser futbolista profesional. Ahora más aún representando a la Selección. Me voy a preparar mucho más. Cada jugador tiene una confianza única porque eso es lo que transmite el 'Profe'. Irnos con esta dos victorias nos deja muy feliz". 

Sobre el jugar con un plantel con muchos jóvenes, apuntó: "A los que nos tocó estar en esta convocatoria estamos rápidamente entendiendo lo que quiere el profesor, más allá de las individualidades, lo colectivo nos hace crecer. Hoy me tocó jugar con Piero (Quispe), arriba con Valera, con Castillo, es la primera vez que juego con él, me voy muy feliz y regreso a mi club con felicidad. Veo que cada jugador que llega tiene un compromiso grande, no me había sentido así, hace mucho, espero que todos se encuentren tranquilos, vamos con calma y con tranquilidad, hay una idea de juego, hay una idea y un compromiso que se mantiene".

Cueva también se refirió a la posibilidad de jugar en altura las Eliminatorias: "Como jugadores debemos estar preparados para todo, jugar en altura lo hacemos en las Eliminatorias, nosotros nos vamos a preparar y lo que se decida, vamos a estar listos".

Comentarios

.