Cueva: "Ricardo Gareca, más allá de lo futbolístico, es importante a nivel personal"

M

Christian Cueva, mediocampista de la selección, se refirió a la relación que tiene con la selección y también la que tiene con Ricardo Gareca.

“Estoy tranquilo. Tratando de mejorar día a día. Estoy próximo a ir a mi club y después de todo lo que se vivió lo tomo con mucha calma", aseguró en RPP.

Luego sostuvo: “La selección nunca dejó de creer. Algunos hinchas no creyeron, nosotros sí y eso es lo principal. Las cosas no son de la boca para afuera, el grupo lo hace dentro y fuera del campo".

"Mi relación con la selección siempre ha sido buena. Quizá con la prensa no fue la mejor en algún momento, pero es parte de la profesión. Estoy tranquilo ahora", sostuvo.

‘Aladino’ confesó que partido fue el punto de quiebre. “Ante Colombia fue importante, considero que fue especial porque nos ayudó a pensar más de cerca en la clasificación".

El volante ofensivo dio un contundente mensaje. “Nosotros nos equivocamos, también vamos a tener momentos malos. Pero jamás vamos a venir a la selección de joda".

La relación con el técnico de la selección es crucial para el volante. "Ricardo Gareca, más allá de lo futbolístico, es importante a nivel personal. Él me habló de la parte humana y soy muy feliz de haberlo encontrado en mi vida".

Finalmente, confesó tener los pies sobre la tierra. “Somos conscientes de todo lo que está pasando. Dentro de lo que nos permita el fútbol podemos darle alegría al país, pero también podemos hacer algo más por el deporte. Necesitamos que todos estemos juntos", concluyó.

Comentarios

.