Cueva sobre su dulce presente: "Es una oportunidad que Dios me da, más que una revancha"

s

Que duda cabe que Christian Cueva ha sido tal vez la pieza clave para que hoy en día la Selección peruana esté a un solo partido de llegar nuevamente a un Mundial. Su fútbol, goles y entrega hizo que el volante nacional hoy por hoy sea insustituible en el once de Ricardo Gareca y eso, definitivamente, lo compromete mucho de cara al repechaje en junio próximo. Paso a paso.

"Es una oportunidad que Dios me da, más que una revancha. La vida es de oportunidades. Quiero dar lo mejor de mí en la Selección. Este partido que tenemos es la chance que tenemos para llegar al Mundial. Tengo toda la fe que llegaremos al próximo Mundial", dijo Cueva en GOLPERU.

Luego, 'Aladino' comentó que "por el momento que se vivió, el de Colombia fue el que teníamos que ganar, gracias a Dios dimos el golpe. Más allá que no jugamos bien, hicimos lo que propusimos, pero fue un punto de quiebre para seguir con nuestro sueño de clasificar al Mundial".

Cuando le consultaron sobre cuánto influyó Lapadula en el grupo de la Selección peruana, Cueva señaló que "Gianluca llegó con una vibra muy positiva. Desde el primer momento mostró sus raíces peruano y la verdad que a todos nos gustó. Me siento feliz por él por el momento que está pasando, pero llegó y fue un desahogo total".

Si bien Cuevita solo quiere pensar en el partido del repechaje, sabe perfectamente que de ganarlo jugará un nuevo Mundial y ahí se miraría las caras nuevamente con una selección como Dinamarca que lo trae gratos recuerdos. Pero tiempo al tiempo. Ya habrá momento de pensar en ese capítulo.

Comentarios

.