Edison Flores reveló su gol preferido con la selección peruana

dfg

El peruano Edison Flores, en una conversación con su club, afirmó que el gol que anotó ante Chile en Santiago por las Eliminatorias a Rusia 2018 es el más especial de su carrera. El 'Orejas' también recordó su primera vez en la selección nacional.

Flores dijo que la anotación ante Ecuador en Quito en 2017 fue importante pero el que más grito sucedió ante Chile de visita, en aquella derrota 1-2 de Perú en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

"Fue un partido que jugamos en Santiago de Chile. Fue un partido que perdimos, pero fue muy recordado y muy bonito para mí. Los peruanos dirán que fue el gol que le anoté a Ecuador en Quito, pero no", dijo en una conversación con su club, el DC United de la MLS.

Para finalizar, el atacante nacional retrocedió unos años y recordó la primera vez que fue convocado a la selección adulta. Flores admitió que ponerse la Blanquirroja fue un logro que siempre soñó alcanzar.

"La verdad muy contento porque era un sueño jugar en la selección mayor. Me sentí muy nervioso, pero a la vez muy orgulloso de vestir la camiseta de la selección que representa a mi país", comentó.

Comentarios

.