Eliminatorias se reanudarán en junio con las fechas 7 y 8

sd

El Consejo de la CONMEBOL determinó que las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 volverán en el mes de junio con las fechas 7 y 8, antes del inicio de la Copa América 2021 (13 de junio). Perú recibirá a Colombia y visitará a Ecuador.

En una importante reunión en la que también participó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el Consejo de la CONMEBOL también confirmó que las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias (que debían disputarse en marzo) se llevarán a cabo entre los meses de setiembre, octubre y noviembre. 

Infantino subrayó la importancia de que las seleccione sudamericanas compitan en plena igualdad de condiciones. Debido a esto, "la FIFA asumió el compromiso de impulsar los cambios necesarios en el calendario internacional", informó la CONMEBOL.

De esta manera, la selección peruana, que por ahora solo tiene 1 punto en la tabla de las Eliminatorias, volverá a tener actividad en junio. Su primer desafío será como local ante Colombia. Luego, la Blanquirroja jugará de visitante ante Ecuador. 

123 dento

Comentarios