Esto dijo Gareca sobre el regreso de jugadores del extranjero al fútbol peruano

sd

Ricardo Gareca se tomó el tiempo de hablar sobre el retorno de Yoshimar Yotún, Cristian Benavente y (muy posiblemente) Andy Polo a nuestro torneo local. 

El 'Tigre' indicó que está contento por el retorno de Yotún a Cristal, aunque se mostró convencido de que el volante pronto volverá al fútbol extranjero. 

"Lo vemos muy bien a Yoshimar. De parte nuestra hemos tratado de colaborar con él. Ha vuelto a su casa (Cristal) y está contento. Creemos que va a terminar jugando en el extranjero. Me encantaría ver 90 minutos a Yotún el sábado. Esperemos que juegue. Hay que ser respetuoso de las decisiones del técnico. Eso le haría bien a él y a la selección", dijo en conferencia. 

Además, Gareca que vio con buenos ojos el fichaje de Cristian Benavente por Alianza Lima. "Cuando fuimos a ver a Benavente a Egipto y vimos la liga de Egipto... él no es para estar allí. Preferimos que esté en la liga peruana y en Alianza Lima con la presión de ganar, antes que esté allá".

En la misma línea, el argentino opinó sobre el muy posible regreso de Andy Polo a Universitario. "Si Andy Polo ha perdido continuidad y hay la posibilidad de venir a un grande como Universitario. Nosotros preferimos eso toda la vida", sostuvo.  

Comentarios

.