Flores: "El profesor Gareca está pendiente si tenemos algún síntoma"

k

El volante Edison Flores, quien milita en el DC United de la MLS, manfestó que el comando técnico está pendiente de los habitualmente convocados a la selección peruana.

“Estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma. Está muy al pendiente como lo está mi club y también de los demás compañeros”, declaró Flores a Panamericana Televisión. 

Luego, el popular 'Orejas' reconoció que se quedó sorprendio por la propagación rápida del nuevo coronavirus.

“Con mis compañeros se habló de ese virus que estaba acechando a China a finales del año pasado. No pensábamos que se iba a propagar por todo el mundo, ha sido una sorpresa para todos. Es difícil pero uno tiene que cuidarse de la mejor manera”, dijo.

Asimismo, Flores aseguró que se encuentra totalmente enterado de las noticias que sucede en nuestro país con respecto del Covid-19.

“Tengo canal peruano y estoy totalmente informado de lo que pasa en Perú y de todas las conferencias del Presidente. Las sigo como un peruano que está en Perú. Va subiendo el número de contagiados pero se han decretado medidas y se está haciendo todo el esfuerzo para controlar la pandemia”, comentó.

Finalmente, 'Orejas' Flores se mostró optimista con la erradicación del coronavirus. 

“Cambió todo para el fútbol y para todo el mundo. Uno siempre comenta con los compañeros que juegan aquí en Estados Unidos, pero pensamos que esto va a parar y en cualquier momento”, concluyó.

Comentarios

.