Flores: "Es un paso muy importante para lo que queremos"

Orejas

El autor del gol del triunfo en Barranquilla, Edison Flores, señaló que  se siente muy feliz por la victoria ante Colombia y señaló que el tanto lo toma como "una revancha" y también consideró que el tanto también va para "los que no creían en mí".

"Contento por los compañeros, por la alegría que se siente en el grupo. Se ha trabajado mucho desde diciembre y creo que es parte del trabajo, junto con el comando técnico para poder sacar los 3 puntos y tener el objetivo intacto", manifestó 'Orejas' en rueda de prensa.

"Fue un partido cómo lo esperábamos, un Colombia que fue hacia adelante, pero nostros supimos estar compactos y que no nos hagan gol. Es un paso muy importante para lo que queremos, nos pone en buena posición, pero esto sigue y tenemos un partido muy importante el martes".

Luego, el mundialista nacional, dijo: "Significa mucho para mí, mi familia, el grupo, el Perú, para la gente que no creía en mí, pero como me dijo una persona, hay que convertir el coraje en alegría y se pudo ganar este partido muy importante, que es vital para los sueños".

El futbolista del DC United indicó: "Es importante este gol, pero es importante los tres puntos. Este partido es un paso muy importante. Obviamente lo tomó como una revancha y eso es lo bonito del fútbol, ahora toca celebrar".

Comentarios

.