García Pye: "Los chicos de la MLS trabajan como invitados en este microciclo"

a

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, señaló que todo está listo para darse el microciclo la próxima semana, así como la fecha de la lista final de jugadores convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela que se daría el 12 de marzo. 

"Es un microciclo de dos días y se irá repitiendo hasta la semana donde los jugadores estarán a tiempo completo. Los chicos de la MLS trabajarán como invitados, puesto que no es fecha de convocatoria oficial, los del medio local sí son convocados a través de un documento", comentó García Pye en GOLPERU, acerca del microciclo que se dará la próxima semana.

Por otra parte, sobre la convocatoria final para la fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela, dijo: "La fecha límite para mandar las cartas es el día 5, se envía el mayor número a lo usual por un tema de precaución y a la semana después ya se estaría dando la lista final con los locales e internacionales sacando 24-25 jugadores, se empezaría a trabajar el 15 con los locales y se irán sumando de acuerdo a cada país".

Además, sobre los jugadores Sub-21 y lo que intenta hacer Conmebol para darle rodaje a los futbolistas jóvenes, dijo que es muy apresurado hacerlo en este momento con la pandemia. 
 

Comentarios

.