García Pye: "Fecha límite para dar lista de convocados para la Copa América es el 10 de junio"

sd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, contó que Ricardo Gareca tiene hasta el 10 de junio para entregar la lista final de jugadores convocados para la Copa América 2021.

García Pye indicó que es probable que el 'Tigre' confirme los convocados antes de la fecha límite. "La fecha límite es el 10 de junio, pero puede ser un poco antes. Presumo que los jugadores para los partidos de Eliminatorias serán los mismos para la Copa América", declaró en Radio Ovación.

Luego, señaló que está casi descartada la opción de llevar el encuentro entre Perú y Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias a Miami. "Es una posibilidad muy remota porque, más allá de que ya esté informado a FIFA el tema de los partidos, tiene que haber un acuerdo entre las partes. La veo poco viable en este momento", dijo.

Hay que recordar que entre las sorpresas de la lista provisional de la selección peruana para la Copa América 2021 se encuentra Santiago Ormeño, delantero que es citado por primera vez a la Blanquirroja. 

Comentarios

.