García Pye: "No puedo afirmar o negar si Ormeño estará en la lista”

sd

En diálogo con Radio Ovación, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, dio su opinión sobre los contagios de Covid-19 en Universitario. También indicó que Santiago Ormeño sigue siendo una posibilidad para la Blanquirroja.

García Pye dijo que la FPF tenía pensando organizar un amistoso para la selección tras la suspensión de las fechas de las Clasificatorias. "Nosotros teníamos la intención de hacer un amistoso. Se eligió la oportunidad de hacerlo en EE.UU para contar con jugadores de MLS y México. Pero no se pudo dar", dijo en Radio Ovación.

Luego, habló sobre Santiago Ormeño. "No puedo afirmar o negar si Ormeño estará en la lista. Presumo que sí. Pero no tengo la certeza. El amistoso era una oportunidad interesante para conocerlo de cerca".

También dijo que miembros del cuerpo técnico de Alianza Lima fueron a la VIDENA para averiguar sobre el estado físico de Jefferson Farfán. "Tengo conocimiento de que integrantes del comando técnico de Alianza fueron a la VIDENA para conversar con nuestros médicos sobre Farfán. Ya tienen la información que corresponde", declaró.

Por último, fue consultado por los casos positivos de Covid-19 en la 'U'. "Controlar a los jugadores cuando no están en concentración es complicado. Hay un reglamento en el torneo y se tendrá que cumplir", dijo.

"Lo ideal es dejar de jugar fuera de la cancha. De lo contrario, los clubes van a tener que invertir más en abogados que en jugadores. Buscar ventaja deportiva a raíz de un daño que no es buscado, no le hace bien a nadie", añadió.

Comentarios