Gareca: "Aldair Rodríguez es un jugador que nos interesa"

sdf

Ricardo Gareca dijo que el comando técnico de la selección sigue a aproximadamente 30 jugadores de la Liga 1 y Aldair Rodríguez es uno de ellos. El 'Tigre' también indicó que está a la espera de que le hagan la prueba de covid-19.

"Nosotros tenemos aproximadamente 30 jugadores en seguimiento del torneo local. Es un número más que importante. Aldair Rodríguez está dentro de estos 30 jugadores. Es un muchacho que ha justificado a través de las producciones que ha tenido. Es un jugador que nos interesa. Está dentro de las posibilidades para tomarlo en cuenta", dijo Gareca en Radio Capital sobre el delantero de Binacional.

Fernado Pacheco es otro que, según Ricardo Gareca, puede ser convocado a la selección adulta. "Si bien él es tenido en cuenta y tenemos el conocimiento de su rendimiento, sería bueno que se afiance. Lo vemos con grandes posibilidades".

Por otro lado, el argentino habló sobre Universitario, equipo que dirigió y que se encuentra en una crisis económica. "Ojalá que la 'U', por el respeto a los hinchas y por la grandeza de la institución, vuelva a estar con una administración tranquila. Con una administración acorde a la institución. Es uno de los equipos más grandes de acá junto con Alianza Lima y no está bien que pasen por esta situación".

Por último, mencionó que espera que le hagan el test de covid-19 para empezar a trabajar. "Estoy esperando que me la hagan (la prueba) para volver a trabajar, estoy esperando que me llame la Federación para hacerme los estudios y volver a trabajar".

Comentarios

.