Gareca: "Si la gente mayor de 60 años no trabaja, me impediría estar en la selección"

d

El técnico Ricardo Gareca aseguró que si la norma que prohíbe a los mayores de 60 años trabajar, pondría en peligro su situación laboral con la selección peruana.

"Creo que todos en esta coyuntura tenemos preocupación, por ahí hay poblaciones de una determinada edad que estamos más expuestos. Yo tengo mis temores como los que los tiene todo el mundo, pero si me dan instrucciones como son las que nos dan de distanciamiento social, usar mascarillas, lavarse las manos, lo hago. No soy un irresponsable y trato de cuidarme. Es lo que puedo hacer por mi salud y también tratar de la gente que está cerca mía de la misma manera, cuidarlos" declaró Gareca a UCI Noticias.

Agregó: "Creo que en ese compromiso tenemos que estar todo y en la medida que lo podamos 
cumplir, hay que trabajar sacando alguna norma que prohíba a la gente mayor de 60 años que salgan a trabajar porque es lo único que impediría, después aún con temores enfrentaría la situación e iría a trabajar".
 
Cabe recordar que el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, también corre con el peligro de dejar el club crema, pero por el momento, la administración de  la 'U' afirmó que respetará el contrato laboral del estratega uruguayo.

Comentarios

.