Gareca sobre Ormeño: "Lo que le transmití fue que no le prometía absolutamente nada"

sd

Para sorpresa de muchos, Ricardo Gareca decidió no convocar a Santiago Ormeño para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias. El 'Tigre' explicó la ausencia del delantero del Club Puebla. 

Sin Jefferson Farfán y con Paolo Guerrero volviendo de una lesión, muchos pensaban que Ormeño iba a tener su primera convocatoria a la Blanquirroja. Sin embargo, Ricardo Gareca no llamó a 'Santi' y apostó por otros delanteros, como Luis Iberico y Álex Valera. 

"Tuvimos un contacto con Santiago. Hemos dado un paso en el aspecto de conocernos. Fue una charla bastante fructífera. El primer paso era conocerlo y saber qué ganas tiene de participar en la selección. Santiago nos manifestó un gran interés. La charla nos causó una grata impresión", declaró Gareca.

Luego, el 'Tigre' aclaró que esa reunión nunca le aseguró a Ormeño que iba a ser llamado. "Lo que le transmití fue que no le prometía absolutamente nada. Para estos partidos hemos resuelto esto, pero se ha dado un primer paso desde la presentación", comentó.

Comentarios

.