Gareca sobre Rhyner y Lapadula: "Cualquiera puede jugar de titular, a medida que lo consideremos"

h

En conferencia de prensa virtual, el profesor Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de que Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner puedan ir desde el pitazo inicial.

"Cualquiera puede jugar de titular, a medida de que nosotros lo consideremos. Todos vienen para tener minutos y en algunos casos podemos contemplar que no estén considerados para jugar, sino para conocer al grupo, explicando la metodología de la selección. Se deben imaginar que si están convocados es porque si pasa un incoveniente, podemos contar con ellos", 
indicó Gareca.

Asimismo, el 'Tigre' brindó detalles de la conversación que tuvo con Jean Pierre Rhyner. "En los dos puestos rinde bien, he tenido una charla con él, lo hemos tocado en qué función puede estar. Él ha sido convocado en su función natural que es de central y ha tenido partidos de lateral izquierdo y así como él, Callens, Abram y también Marcos López. Son muchachos que pueden jugar en cualquier posición, en el marco de que se nos puede presentar cualquier incoveniente".

123 dento

Comentarios

.