Gareca y su molestia por el maltrato que tuvo árbitro Tobar con sus jugadores en la cancha

s

En la Selección peruana todos terminaron muy molestos e indignados con la actuación del árbitro chileno Roberto Tobar incluso el mismo técnico Ricardo Gareca, quien no tuvo reparos de decirlo abiertamente en conferencia de prensa.

Y es que, si bien el 'Tigre' nunca acostumbra a hablar de los arbitrajes, esta vez se quejó del maltrato que tuvo el chileno Tobar hacia los jugadores de la Selección peruana.

"Nunca hablo de los arbitrajes y no voy a decir nada en cuanto a sus decisiones porque todos nos podemos equivocar. Pero, sí considero que hay que tener cuidado en el trato a los jugadores, porque son ellos los que están para calmar a los futbolistas y no para agredirlos o tratarlos mal", dijo un molesto Gareca en conferencia de prensa.

123 dento

El 'Tigre' no se guardó nada y agregó que "todos estamos con una adrenalina pura y son los árbitros los que mejor trato deben dar a los jugadores. Eso es un poco de lo que noté desde afuera y lo que me informaron de adentro y tengo que creer lo que me comentaron. Acá se está pidiendo una mejora en el trato de los árbitros, sobre todo de este juez Tobar. No es un tema menor".

Comentarios

.