Guerrero: "Me siento feliz de que Farfán esté con nosotros; es un referente y un aporte fundamental"

sd

Paolo Guerrero destacó la entrega y sacrificio de Perú en el triunfo ante Chile en el Estadio Nacional. El 'Depredador' habló sobre el regreso de Jefferson Farfán a la selección nacional y reconoció que todavía no está en su mejor nivel. 

"Creo que después del primer gol nos afianzamos más, tuvimos más confianza para mantener el partido y manejar mejor la pelota. Vimos un Chile un poco desequilibrado los primeros minutos. Después del primer gol sentí una mayor confianza en mis compañeros", declaró el delantero.

Luego agregó: "Me quedo con la entrega del equipo. Este es un grupo ganador, que se ha acostumbrado a ganar. Un grupo que entrega todo en el campo. Somos muy unidos"

Guerrero habló sobre el retorno de Farfán a la selección. "Me siento muy feliz de que esté con nosotros. Es un referente para nosotros. Es un aporte fundamental para el grupo por su experiencia y los consejos que da", dijo. 

También dijo que no estuvo pendiente de los otros resultados de la fecha. "Soy sincero, no he visto los resultados, pero ya que me informan que han sido favorables para nosotros, en buena hora. Estamos felices. Lo que nos importa era ganar hoy, más allá de los resultados. Ahora pensamos en Bolivia. Tenemos que hacer nuestro trabajo", comentó.

El atacante reconoció que aún no vuelve a su mejor nivel. "¿Cuánto me falta para llegar a mi nivel? Primero, resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia", dijo.

"Antes del partido estaba muy cabezón por temas que manejábamos en la interna. Me siento muy bien, me hubiese gustado estar a mi nivel porque se juegan muchas cosas, me hubiese gustado hacer gol. El triunfo me deja muy feliz, ahora a pensar en Bolivia", culminó.

Comentarios