Guerrero: "Tuvimos chances pero tenemos que ser más contundentes en la definición"

sd

Tras igualar 1-1 con Uruguay en el Estadio Nacional, Paolo Guerrero dijo que a la selección peruana le falta más contundencia al momento de definir. Luego, dijo que Perú no bajará los brazos en las Eliminatorias. 

"Creo hicimos un partido rendondo, pero faltó culminar. Tenemos que matar. Hicimos un gran partido con un gran esfuerzo. Tuvimos chances pero tenemos que ser más contudentes en la definición. En nuestro mejor momento, llegó el empate de Uruguay. Perdimos la pelota, no controlamos la pelota en el área y anotaron", declaró en Movistar Deportes.

Paolo Guerrero lamentó el empate ante la Celeste, pero dijo que Perú todavía tiene posibilidades de clasificar al próximo Mundial. "Hoy teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo", dijo.

Luego, habló sobre su rendimiento individual. "Fue mi primer partido desde que volví. Estaba jugando 20 minutos o 30 minutos. Me sentí bien. Quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado", comentó.

Comentarios

.