Hermosillo sobre Reynoso: "Le tengo mucho respeto y admiración"

a

Carlos Hermosillo, excompañero de Juan Reynoso en Cruz Azul de México, señaló que se encuentr contento con la designación del entrenador de la Selección Peruana. Además habló de Pedro Aquino y su juego en la Liga MX.

"A mí me da gusto, fue un gran amigo, un gran profesional y compañero. Le tengo mucho respeto y admiración a Reynoso. Se lo merece, hizo un gran trabajo acá en México, sacó campeón al Cruz Azul después de 23 años. Ser campeón en el futbol mexicano no es tan fácil, he visto pasar técnicos, técnicos y técnicos. Por darte un nombre: Lavolpe. Él duró más de 20 años y solo logró un campeonato. Reynoso en poco tiempo, teniendo una corta carrera logró conseguir un título en México", sostuvo en JLR.

El exjugador y hoy técnico, fue capitán cuando Reynoso llegó a Cruz Azul: "Primero que tengo buenos recuerdos con él. Es verdad que cuando yo estaba en Cruz Azul, yo era el capitán, pero Reynoso no necesitaba tener el gafete de capitán para ejercer de líder. Era un tipo muy exigente con un liderazgo importante y de pocas palabras".

Sobre el amistoso de Perú y México, dijo: "A mi Perú siempre me ha gustado mucho como selección. Los peruanos tienen que entender que es el inicio de un proceso, ya se fue un buen técnico como Ricardo Gareca e inicia algo nuevo. Habrá que ver qué pasa, para México será complicado, ya que Perú tiene jugadores en México que conocen como es el fútbol mexicano, es obvio que será bastante difícil. Se espera un lindo partido, siempre dije abiertamente que Perú es una buena selección. Siempre me gustó".

El DT habló sobre Pedro Aquino: "Pedro Aquino me gusta mucho, es un jugador con mucha calidad. Como jugador lo respeto, me encanta lo que hace porque Pedro es un jugador formidable".

Comentarios

.