Jayo: "Hay que salir a buscar el partido, los necesitamos somos nosotros, Bolivia no tiene nada que perder"

jjj

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el embajador de la FPF, Juan Jayo, consideró que Perú está obligado a sumar los 6 puntos ante Bolivia y Venezuela para seguir ilusionado con Qatar 2022. Además, habló de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

"Estamos en una situación bastante límite, donde necesitamos hacer en esta fecha doble los 6 puntos para seguir soñando con el quinto lugar. Confío en esta Selección, en lo que ha venido haciendo Ricardo (Gareca), quien nos ha devuelto un poco esa mística que nuestra selección necesitaba", señaló el 'Pulpo' en Radio Ovación.

Luego, añadió: "El jueves hay que salir a atacar, a buscar el partido, que los necesitados somos nosotros, Bolivia no tiene nada que perder. (...) Pienso que somos una selección superior a Bolivia, el tema está en plasmarlo dentro del campo".

De cara a las finales entre 'blanquiazules' y 'celestes', Jayo dijo: "Alianza Lima priorizó en este segundo torneo que no le hagan goles. Sporting Cristal tiene un fútbol un poco más directo con algunas posiciones largas, con jugadores que están en buen nivel y un técnico que conoce muy bien a su plantel".

Y por último, el exfutbolista del Celta o Las Palmas, señaló: "Puede ser que en funcionamiento, Cristal le pueda sacar un poco de ventaja a Alianza, pero en las finales todo eso cambia a veces. Sigo pensando en que será un partido muy parejo, a pesar de los problemas que ha tenido Alianza con el tema de contagios".

Comentarios

.