Jorge Fossati: "Paolo Guerrero llegará a la Copa América"

Jorge Fossati: "Paolo Guerrero llegará a la Copa América"

Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, se refirió a la inclusión de Paolo Guerrero y la ausencia por lesión de Yoshimar Yotún.

“Paolo llegará a la Copa América, hace algunos partidos que no juega por problemas musculares, entiendo que es normal si tomamos en cuenta que terminó perfectamente la temporada pasada y llegó sin pretemporada cuando fue contratado por la César Vallejo y se le hizo jugar rápido, había que llevarlo gradualmente”, sostuvo el técnico nacional a DSports”

Sobre el estado de salud de Luis Advíncula, agregó: “Lo de Advincula esta muy justo, pero también va a estar en la lista de convocados. Nos hemos comunicado con él y estamos al tanto de su lesión y de lo que le han diagnosticado”.

Uno de los que definitivamente no llega es Yoshimar Yotún, así lo confirmó el estratega. “Yotún si está descartado, tuvo que ser operado y es muy reciente, por lo cual a la Copa América no llega y es muy difícil que esté para los partidos de Eliminatoria de este año, es una lástima.  

Finalmente, sostuvo: “Entre mañana y pasado sale la lista de jugadores extranjeros y cuando termine la fecha de Libertadores los locales. Tenemos hasta el 15 de junio para dar la lista definitiva y no voy a regalar esas semanas sacando jugadores porque están en duda”.

Comentarios

.