José ‘Chemo’ del Solar: “Vamos a enfrentar a una selección más potente que Bolivia"

M

Voz autorizada. José ‘Chemo’ del Solar analizó el desempeño de la selección peruana en las presentes eliminatorias, el partido crucial ante Venezuela, el desempeño de algunos jugadores y su deseo sobre el futuro de Ricardo Gareca al frente de la selección.  

El técnico peruano analizó "Venezuela no va a jugar como Bolivia, menos si está de local. Vamos a enfrentar a una selección más potente", aseguró en RPP.

Sin lugar a duda la presión de ganar el partido es para el combinado patrio y el técnico de la Universidad Cesar Vallejo lo sabe “Los jugadores saben que tienen un compromiso muy grande y creo que hay muchas opciones de ganar ante Venezuela. Si no se gana, diría que un punto tampoco es malo. Estamos cerca del cuarto y quinto lugar".

“A mí me gustaría que Ricardo Gareca continúe como entrenador. Lo conozco y es una buena persona, además del muy buen trabajo que ha hecho. Sería bueno que continúe más allá de los resultados hacia el final de Eliminatorias", aseguró.

‘Chemo’ se animó a decir sus candidatos si Ricardo Gareca deja el cargo al final de la eliminatoria "Venezuela no va a jugar como Bolivia, menos si está de local. Vamos a enfrentar a una selección más potente".

El ex entrenador de la selección peruana habló del nivel de las presentes clasificatorias “Las Eliminatorias están muy parejas. Las estadísticas no dicen mucho, hay que ver el momento de cada selección y, sobre eso, Perú está mejor que Venezuela. Igual considero que será un partido complicado".

Del Solar explicó porque Christian Ramos es titular “Christian Ramos tiene una historia grande en la selección. Es un jugador importante, quizá hay gente que no analiza mucho y no ve lo que da Christian en el campo. Transmite mucho con su presencia, tiene una voz de mando importante”.

"Particularmente no veo a la Selección Peruana sin Yoshimar Yotún, creo que es uno de los puntos y de mejor regularidad en el equipo. Hay que ver los momentos de los futbolistas, la experiencia y la trayectoria. Me da mucho gusto ver a Sergio Peña siendo un futbolista importante en la selección, así como otros nombres más. Creo que este grupo es confiable, estos chicos saben lo que se juegan mañana”, sentenció.

Comentarios

.