Lozano: "Estoy plenamente convencido que Reynoso, junto a Oblitas, nos seguirán regalando alegrías"

   Lozano: "Estoy plenamente convencido que Reynoso, junto a Oblitas, nos seguirán regalando alegrías"

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se sintió complacido de darle la bienvenida al nuevo entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, y se mostró seguro que estará a la altura de los objetivos de la 'blanquirroja'.

"Quiero sentirme muy optimista que la FPF haya tomado la firme decisión de contratar para la próxima Clasificatoria a una persona que hoy me honro en presentarlo: A Juan Máximo Reynoso, a quien le doy la bienvenida y a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Es una persona que ha sido calificada para dirigir a nuestra selección absoluta y que tiene una gran trayectoria, no solo como jugador, capitán de la Selección, sino que como técnico ha dejado mucha escuela, y ha demostrado una alta capacidad, dirigiendo a clubes de nuestro país como del extranjero", manifestó el mandamás de la FPF en rueda de prensa.

Luego, Lozano aseguró: "En Reynoso no solo encontramos la capacidad suficiente, sino que en él existe un gran reflejo de disciplina, de trabajo, de esfuerzo, de perseverancia, características que han sido suficientes para hoy tenerlo aquí al frente de nuestra Selección. Estoy plenamente convencido que, él con el asesoramiento de Oblitas, nos seguirá regalando esas alegrías que hizo que el país se una más que nunca".

Además, el presidente de la FPF, se refirió a la hinchada nacional: "Sigan apoyando a nuestros jugadores, sigan confiando en ellos y que les den el apoyo. Estoy seguro que los jugadores seguirán dejando todo en la cancha. Estoy seguro que nuestros jugadores nunca se van a sentir defraudados de la mejor hinchada del mundo, vamos a seguir contando con los estadios llenos de fervorosidad".

Por último, Lozano indicó: "Esta es una nueva etapa para la gente que verdaderamente quiere trabajar para su país, por su selección y por su Federación".

Comentarios

.