Lozano sobre renovación de Gareca: "No hemos hablado para nada acerca del tema"

a

Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que todavía no ha logrado conversar con Ricardo Gareca acerca de una posible renovación de contrato, luego de no conseguir el boleto para el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos muy agradecidos con Ricardo (Gareca) y con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que en estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva. Con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnico", sostuvo Lozano en América Deportes.

El directivo de la FPF habló sobre la caída frente a Australia: "Estamos bastante triste, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo de nuestro comando técnico. En el fútbol, todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista".

Recordemos que tras su llegada al país, en las próximas horas, se conoció que en los siguientes días Ricardo Gareca se reunirá con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, para conversar y saber su punto de vista sobre una posible renovación de su vínculo con la FPF.

Comentarios

.