ENCUESTA: Un 68% de hinchas quiere que Ricardo Gareca siga al frente de Perú

e

Tras no conseguir el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022, el contrato de Ricardo Gareca terminó con la Selección Peruana, es por eso, que ovacion.pe, realizó una encuesta a través de Twitter, donde preguntó si los hinchas consideran que Ricardo Gareca debe renovar su vínculo con la 'Blanquirroja'. 

Así, al día siguiente de lo sucedido en Doha, Qatar, el 68,6% de los votantes considera que el 'Tigre' sí debe renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol y sumar así su tercer período al mando del equipo nacional.

Mientras que un 31,4% señala que el DT argentino cumplió su ciclo con la 'Blanquirroja' y se debería apostar por una nueva cabeza de cara al próximo proceso eliminatorio. 

Sin embargo, aún no hay nada claro desde La Videna, según se supo, al finalizar la semana, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas se estaría reuniendo con Ricardo Gareca para conocer de primera mano su probable respuesta ante una oferta de renovación por parte de la FPF. Será cuestión de esperar. 
 

Comentarios

.