Matosas: "Perú no es una selección fácil para enfrentar"

d

Gustavo Matosas, técnico de Costa Rica, señaló que Perú no es un rival fácil y destacó a Christian Cueva, a quien dirigió en San Martín, y a Paolo Guerrero.

El entrenador se refirió a Cueva y recordó cuando lo tuvo en San Martín en 2009. "Era muy fácil de prever este momento de él, cuando lo conocí creo que tenía 17 años y ya se veía que iba a ser un crack. Le tiraban patadas y él tenía la virtud de esquivarlas, ya te dabas cuenta que era un jugador distinto".

"Perú siempre ha tenido buenos jugadores, de buen pie, no es una selección fácil para enfrentar. Guerrero es un delantero muy habilidoso, sabe cuando jugar para él, cuando jugar a un toque, juega tan suelto que parece que se está divirtiendo demasiado, es un delantero extraordinario", agregó.

Sobre la alineación de su equipo de cara a la Copa de Oro contó: "En selecciones cada partido es diferente y probablemente pueda cambiar algunos nombres por la característica del partido. Hoy había que poblar la mediacancha, tal vez en otro partido la necesidad sea otra".

Comentarios

.