Noriega: “Estoy preparado para estos desafíos grandes que se vienen”

Noriega: “Estoy preparado para estos desafíos grandes que se vienen”

Erick Noriega recordó lo que fue su debut en la selección peruana. El defensor de Comerciantes Unidos contó lo que significó para él vestir por primera vez la bicolor y aseguró que está listo para esta etapa de su carrera.

“Es un momento inolvidable. Estoy bastante contento por lo que estoy viviendo. Me tomó de sorpresa lo de la convocatoria, pero siento que estoy preparado para estos desafíos grandes que se vienen”, contó Noriega en Palco VIP.

El zaguero también reveló que en algún momento estuvo a punto de dejar el fútbol. “Creo que todo lo que viene pasando en mi carrera es para sumar. Tuve momentos difíciles en los que pensé que mi carrera había terminado, pero la ayuda de mis padres y mi familia me hicieron darme cuenta que estoy para dar todo de mí”.

Por otro lado, recordó su formación en Alianza Lima. “Una etapa muy bonita, estuve varios años ahí. Me sirvió muchísimo para mejorar. Ahí jugaba en una posición que ahora estoy jugando que es de volante. Me ayudó para desarrollarme en varias posiciones”.

Noriega señaló que no toma nada por seguro y seguirá esforzándose para seguir siendo convocado. “Es un trabajo de día a día. Converso bastante con el comando técnico, con mis compañeros. Creo que lo que hice en el Preolímpico ayudó bastante. Es un trabajo de día a día. No creo que porque entré una vez a la selección ya voy a entrar siempre”.

Finalmente, también detalló las dificultades de no poder jugar en Cutervo con Comerciantes Unidos. “Al principio fue complicado para nosotros. Lo que más quiere la directiva es que estemos en Cutervo. El tema de las entradas también es un punto importante. Ahora se puede decir que todos los partidos jugamos de visitante”.

Comentarios

.