Oblitas: "¿Qué problema hubo con el aforo del 30% en los estadios? La Selección necesita de sus hinchas"

oblitas

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que espera que puedan habilitar público en el Estadio Nacional de cara al duelo ante Ecuador. Además, habló de la ausencia de Raúl Ruidíaz y se refirió a Christian Cueva.

"¿Qué problema hubo con el aforo del 20% o 30% de aforo en los estadios con los protocolos que hubo? ¿Por qué ahora nos van a negar eso? Yo espero que eso cambie. La Selección Peruana necesita de sus hinchas", señaló el extécnico nacional en RPP.

Luego, manifestó: "A título personal, lo mejor sería que haya una reunión entre interlocutores de la Federación y gente del gobierno. Con la persona con la que tendríamos que conversar es con el Ministro de Salud, creo que al Presidente no lo tenemos que involucrar".

Asimismo, se refirió a 'Aladino': "Yo veo imposible que Christian Cueva vaya a Boca Juniors porque no le pueden pagar lo que le dan en Arabia, eso algo seguro. Además el se siente bien ahí, lo estamos viendo en su plenitud".

Ruidíaz no se encuentra entrenando en la VIDENA, al respecto, Oblitas explicó: "El 99% aceptó, Raúl también la recibió pero seguramente prefirió descansar y tener vacaciones más acorde a lo que necesitaba. Por eso no ha estado yendo a la Videna".

Comentarios

.