Oblitas sobre la fiesta de Guerrero: "Yo particularmente, no la hubiera hecho"

Oblitas Guerrero

Sigue la controversia. Luego de la polémica fiesta realizada por Paolo Guerrero, con motivo de su cumpleños, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas se refirió a la situación, en donde resaltó la importancia del cuidado hacia los demás. 

"Yo particularmente no hubiera hecho la fiesta. Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca, pero ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás", aseguró el 'Ciego' en DirecTV Sports.

Asimismo, criticó el hecho de que la polémica se generara por tratarse de Paolo Guerrero, un personaje público, y no se hable mucho de las otras fiestas que se han realizado con motivo de fin de año. 

"Yo no quiero entrar a tocar específicamente el tema de Paolo Guerrero. Por qué el tema de Paolo, si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar sobre lo de Paolo Guerrero, que opinar sobre la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero", finalizó Oblitas.

Comentarios

.