Oblitas: "El VAR nos ha confundido más de lo que nos ha aclarado las cosas"

afsasfasf

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, pero dejó en claro que hoy en día Perú no puede victimizarse, ya que ahora es un equipo competitivo.

"Yo vi dos árbitros: un Bascuñán para Brasil y otro para Perú. Muy aparte de los penales, donde también se dieron muchas cosas, y es lo que más me indignó, son en los pequeños detalles del partido que inclinaron la cancha", aseguró el 'Ciego' en Movistar Deportes.

123 dento

El dos veces mundialista nacional afirmó: "La Federación va a enviar a través de los conductos regulares una protesta formal y dejar claro el tema de lo del VAR, que más nos ha confundido que nos ha aclarado las cosas. (...) Creo que en Sudamérica todavía estamos lejos de llevar esta tecnología (del VAR) de la mejor manera".

Además, Oblitas manifestó: "Perú ya no es un equipo que se puede victimizar, Perú ahora es un equipo competitivo, eso hace que se fijen más en nosotros y eso lo tenemos que mantener".

Por último, el director deportivo habló de la 'Foquita': "Jefferson (Farfán) lo que quiere es que pasen estos cuatro partidos, los dos que ya jugamos y los dos que se vienen, para hacerse revisar. Me hicieron la pregunta si quería que Jefferson consiga equipo y yo decía que mejor entrene con nosotros, pensando egoísta de mi parte y pensando en los partidos de noviembre".

Comentarios

.