Osorio sobre amistoso con Perú: "Buscamos rivales que nos exijan"

asd

Claro y directo. El técnico Juan Carlos Osorio manifestó que la selección paraguaya busca la mejor preparación para llegar en buen performance a la Copa América Brasil 2019 y por ello aseguró que el amistoso ante Perú será un partido que les permita sacar muchas conclusiones.

"Sabemos del buen juego de Perú. Tiene un estilo único. Que viene respaldado por un proceso. Tiene jugadores interesantes. Nosotros lo único que buscamos es rivales que nos exijan. Por eso se que el partido contra Perú será una gran prueba de cara a la Copa América", comentó Osorio al diario Todo Sport.

Asimismo, el estratega del conjunto 'guaraní' reveló que conversó con su colega Ricardo Gareca, sobre el amistoso de Perú-Paraguay. 

"Estuve conversando con Ricardo Gareca. Le dije que sería un gran partido tanto para su selección como para la mía. Definitivamente, ambos vamos a sacar muy buenas conclusiones al respecto. Creemos en lo que podemos dar para ese amistoso", indicó.

El profesor Osorio también sostuvo que el nivel en Sudamérica es muy competitivo, pero que aún mantiene sus diferencias.

"Se han reducido distancias pero no se ha equiparado. Yo creo que esta distribuido de la siguiente manera. Brasil, Uruguay y Argentina están primero. Después un peldaño por debajo viene Colombia. Después está el resto Chile Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuel y Bolivia. Igual es tan físico todo que en los partidos ya no hay favoritos", detalló. 

Comentarios

.