Paolo Hurtado: "Claro que en mi cabeza está volver a la Selección"

PaoloHurtado

Desde hace casi seis meses que Paolo Hurtado jugó por última vez, sin embargo ahora se encuentra motivado por su fichaje con el Unión Española y señaló que entre sus objetivos está volver a la Selección. Además, también mencionó que Alianza Lima lo llamó para negociar.

"Han sido momentos duros que he estado pasando (por el fallecimiento de su madre), pero llegó el momento de salir a hacer lo que más me gusta. Esto del fútbol se lo debo mucho a mi mamá y voy a intentar seguir adelante por ella", confesó el 'Caballito' en UCI.

Luego, Hurtado confesó que el club 'blanquiazul' tuvo un contacto con él: "Se comunicaron con mi empresario y conmigo para ver si había la posibilidad de ir a Alianza Lima, pero estaba en un momento complicado por el tema de mi mamá. Lo conversé con mi familia y me dijeron que si volvía al fútbol tenía que seguie en donde mi mamá quería que siga, que era en el extranjero. Esperé hasta ahora para tomar una buena decisión".

Sobre su fichaje al Unión Española, el volante de 31 años, dijo: "Estoy contento y motivado. Me estoy preparando para ir de la mejor manera y poder competir con mis demás compañeros. Agradecido con el club por la oportunidad de ir a una gran institución y por brindarme volver al fútbol".

Por último, el mundialista nacional habló de la 'blanquirroja': "Quiero volver a jugar, sentir esa emoción que sentía antes y claro que en mi cabeza está volver a la Selección, pero para volver a la Selección tengo que estar bien y preparado. Creo que estando en buen nivel se puede conseguir, y me voy a preparar para conseguir mis objetivos".

Comentarios

.