Pdte. de Conmebol: "Perú está capacitado para organizar eventos de rango mundial"

m

No es casualidad que Perú esté en los ojos de todo el mundo, en cuanto respecta torneos deportivos de gran envergadura. Por esa razón, se realizó con gran éxito el Sudamericano Sub 17, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

Fruto de ello, FIFA también vio con buenos ojos a Perú para que sea sede del Mundial Sub 17 en el 2021.

Asimismo, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, llenó de elogios a nuestro país por la capacidad que tiene para realizar grandes eventos deportivo. 

“El Perú tiene la capacidad y el talento para organizar grandes eventos deportivos, y así lo han demostrado, por eso estamos felices con el pueblo peruano que ha dado una lección de capacidad, organización, deportividad y de amistad a los miles de visitantes que se dieron cita a esta fiesta del fútbol”, acotó Domínguez.

Luego, el directivo de Conmebol indicó que "Perú tendrá un nuevo reto y compromiso con la organización del Mundial Sub 17 y estamos seguros que con la capacidad mostrada por sus dirigentes y el hermoso pueblo que tienen sabrán salir adelante. La CONMEBOL estará siempre para apoyarlos”.

 

En ese sentido, el mandamás de Conembol aplaudió la labor que realizaron el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la cabeza de la Federación Peruana de Fútbol, Augstín Lozano, por la organización de la final de la Libertadores.

“La primera Final Única de la historia realiza en Lima Perú nos demuestra que el fútbol sudamericano es imparable cuando trabajamos juntos, coordinado y en equipo. Hoy hemos proyectado la mejor imagen de nuestro fútbol al mundo entero, y esto recién empieza. Sigamos creyendo en grande” señaló el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Comentarios

.