'Pedrito' Ruiz: "Yotún tiene una zurda prodigiosa y es el mejor jugador de la selección"

sd

Pedro Ruiz, máximo ídolo de Unión Huaral, indicó que la selección puso en aprietos a Brasil en el segundo tiempo. Además, lanzó elogios para Yoshimar Yotún y Aldo Corzo. 

El exjugador analizó la derrota peruana ante Brasil. "Perú mejoró mucho en el segundo tiempo con los ingresos de López y García, quienes se juntaron con Cueva y Peña y comenzaron a tocar la pelota. Complicaron a Brasil. Gallese salvó dos o tres oportunidades de Brasil", comentó en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Luego, no dudó en afirmar que Yotún es clave en la selección. "Después de muchísimos años apareció un jugador como Yotún, que tiene una precisión en la zurda para ponerla donde quiera. Es una pieza fundamental de Perú. Es un jugador que da esa tranquilidad. Tiene una zurda prodigiosa y es el mejor jugador que tiene la selección", dijo.

Finalmente, también resaltó el trabajo de Aldo Corzo por la banda derecha. "Tenemos que aplaudir la actuación de Corzo. Es un jugador que quizá no tiene técnica, pero tiene pundonor, garra y ganas. Ha hecho un trabajo muy importante", comentó.

Comentarios