Peña: "Enfrentamos a todos los rivales de igual manera"

ds

Sergio Peña, volante de la selección peruana, señaló que los futbolistas peruanos que juegan en el extranjero están viviendo un buen momento. Por lo tanto, cree que la Blanquirroja llegará en buenas condiciones al reinicio de las Eliminatorias y a la Copa América 2021.

“Los jugadores peruanos en el extranjero estamos teniendo continuidad. Nos está yendo bien y creo que estamos siendo importantes en nuestros equipos. Vamos a llegar bien a Eliminatorias y a la Copa América”, declaró Peña en RPP.

Peña indicó que la selección peruana está en condiciones de jugar de igual a igual ante cualquier rival. “Estamos preparados para enfrentar a cualquier selección en cualquier momento. Enfrentamos a todos los rivales de igual manera”, manifestó.

El mediocampista del FC Emmen también fue consultado por Santiago Ormeño. "He visto videos de Santiago Ormeño en la prensa peruana creo que todo jugador con nacionalidad es posible que sea convocado y si le gusta al profesor. No tengo duda de que podría llegar a la Selección”, dijo.

Por último, Peña no dudó en afirmar que Paolo Guerrero hará todo lo posible para volver a su mejor nivel y así ayudar a la selección. “No he hablado con Paolo, pero conociéndolo creo que hará todo lo posible para llegar al 100% a la selección. Esperemos que no tenga mucho tiempo de recuperación”, dijo.

123 dento

Comentarios