Pérez: "Me pone contento que un peruano como Reynoso pueda dirigir la Selección"

a

Gregorio Pérez, extécnico de Universitario de Deportes, en entrevista con Radio Ovación, se animó a dar una opinión acerca de la designación de Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana en un nuevo proceso de Eliminatorias.

"Creo que no necesito hablar de las credenciales de Juan Reynoso, tiene mucha experiencia, ha trabajado en el extranjero. No lo conozco personalmente, pero por lo que veo y escucho, transmite mucha pasión y realmente me pone contento que un técnico peruano pueda manejar los destinos de la Selección Nacional. Que llegue con algunos proyectos para el fútbol juvenil y que tenga el respaldo que se necesita, que lamentablemente no lo tiene el fútbol peruano, desde allí es donde deben generarse los grandes planteles para ser competititivos", afirmó Pérez en Radio Ovación.

Además, Pérez, se animó a dar un consejo de cara al fútbol formativo: "Es un país con pasión y tienen que sentar las bases concretas para respaldar un proyecto a nivel juvenil y que puedan ser protagonistas más adelante, hay muchos países que lo están haciendo y Perú no puede estar ajeno, ojalá que potencien a esa juventud que tiene una gran riqueza".

Comentarios

.