Piero Magallanes tras su debut con Perú: “Hay muchas cosas por mejorar”
Piero Magallanes hizo su debut con la selección peruana en la derrota por 2-0 ante Estados Unidos. El volante nacional valoró el rendimiento mostrado por el equipo durante el primer tiempo, aunque reconoció que todavía existen aspectos por corregir de cara a los próximos compromisos.
“Creo que hicimos un gran primer tiempo, creo que el equipo estuvo junto. De repente, a la hora de tener la pelota y adelante debimos aguantar un poco más, pero creo que hay muchas cosas por mejorar”, señaló Magallanes tras el encuentro.
El mediocampista consideró que una de las claves para mejorar será tener mayor control de la pelota y evitar perder el orden en determinados momentos del partido. “La verdad, no sabría decirlo. De repente ahora aguantar, tener un poco más la pelota. Ahora de seguro voy a ver el video y ahí veré qué es lo que fallamos más”, explicó.
Magallanes también reconoció que el equipo perdió cierto orden durante el desarrollo del encuentro, aunque destacó que este tipo de partidos servirán como experiencia para el proceso que viene llevando adelante la selección. “La verdad, un poco creo, creo que nos desordenamos un poco, pero nada, creo que esto nos va a servir para más adelante, para lo que quiere el profe y para que el grupo esté”, sostuvo.
Finalmente, el volante resaltó que uno de los principales objetivos de estos encuentros es comenzar a construir una base de jugadores y permitir que los nuevos integrantes de la selección adquieran experiencia y se conozcan dentro del campo. “Primero generar un grupo. Creo que hay varios jugadores nuevos que necesitan un minuto porque hemos venido por eso. Primero tener una base y después ir agarrando el ritmo, conociéndonos para cada vez jugar mejor”, concluyó.
Comentarios