Pineau: "A pesar de estar con 9 jugadores, el equipo reflejó actitud"

Pineau: "A pesar de estar con 9 jugadores, el equipo reflejó actitud"

La Selección peruana Sub-20 igualó a uno ante su similar de Bolivia, y el autor del tanto nacional, Sebastien Pineau, destacó la actitud del equipo y señaló que jugarán "sin temor" en el Sudamericano.

"Me sentí bien, un poco con nervios porque después de tiempo jugaba un partido con la Selección. Gracias a Dios se dio el gol, sobre todo el empate. A pesar de estar con 9 jugadores, el equipo reflejó actitud, que siempre es importante. Lástima que no se pudo dar lo del penal (erró cuando iba 1-1), pero me siento bien, feliz", declaró el actual jugador de Alianza Lima.

Además, Pineau respondió acerca del grupo que le tocó a Perú en el Sudamericano: "Nunca hay temor. Como la gente dice, algunos países son potencias mundiales, pero nosotros vamos a salir a darlo todo y a buscar siempre un buen resultado. En el equipo hay una conexión buena, y Dios quiera se pueda llegar bien al Sudamericano".

Recordemos que Perú conforma el Grupo A y tendrá como rivales a Colombia, Argentina, Brasil y Paraguay. Su debut será el próximo jueves 19 de enero ante Brasil Sub 20.

Comentarios

.