(VIDEO) DT de la Sub-20: "El objetivo es competir y clasificar al Mundial"

DT de la Sub-20: "El objetivo es competir y clasificar al Mundial"

Jaime Serna, estratega de la Sub-20, se refirió a la actualidad de su equipo, señaló que mañana entregará la lista de convocados al Sudamericano y dejó en claro que el grupo está ilusionado en realizar un gran torneo. 

"Hemos venido trabajando muy bien, haciendo doble turnos y a partir de hoy ya concentramos pensando en el Sudamericano Sub-20. Post partido con Bolivia, ya estamos manejando la lista de los 23 que viajan", aseguró el técnico nacional. 

Sobre lo que tiene que mejorar su equipo, dijo: "Nos cuesta mucho cerrar los partidos. Jugar más en bloque, referenciar más al rival, tener posesiones largas del balón y ojalá se pueda notar eso mañana contra Bolivia. No es negociable que caminemos, los once tienen que estar en la misma intensidad y seguro ahí se verá otro equipo".

Sobre el Sudamericano Sub-20, Serna aseguró: "Nos toca un grupo totalmente difícil, pero si no nos ilusionamos y no competimos, no nos podemos dedicar al fútbol. (...) El objetivo es competir y clasificar al Mundial".

Por último, el DT "interino" de la Sub-20, dijo: "Con 'Chemo' nos juntamos para ver la planificación de la semana, estamos enfocadísimos en el Sudamericanos, luego del torneo seguro vendrán cosas nuevas".

Comentarios

.