Ramírez: "El 'profe' Navarro encontró mi posición y gracias a eso fui convocado a la 'sele'"

h

El atacante del Deportivo Municipal, Erinson Ramírez, reveló cómo se enteró su llamado a los microciclos de la selección peruana.

"En un entrenamiento, me llamó el profesor Franco Navarro y me dijo que hoy es día de la suerte. Entre risas, le pregunté si me iba a regalar una casa. Me comentó que fui convocado a la selección peruana y todos los compañeros me felicitaron", declaró Ramírez en GOLPERU. 

123 dento

El delantero del 'Muni' contó cómo fue su reacción por la convocatoria. "Estoy súper contento, tengo mucha alegría, le conté a toda mi familia y a mi esposa también. Los delanteros trabajamos con el profesor Bonillo, mientras que el técnico Gareca ve a los defensas, pero en partido de práctica si lo manejamos con el profesor Ricardo. Nos pide que hagamos lo que la selección hace en los partidos oficiales".

Finalmente, Ramírez comentó que "el año pasado, el profesor Franco me dijo que me quería sí o sí en UTC y no la pensé para firmar. Gracias a Dios tuve un gran año, encontró mi posición y acá estoy, en la selección peruana. Todo esfuerzo tiene su recompensa".

Comentarios

.