Ramírez: "A la selección voy con ganas de quedarme"

h

El atacante del Deportivo Municipal, Erinson Ramírez, se pronunció sobre su convocatoria al primer microciclo de la selección peruana.

"Esta primera convocatoria lo tomo como una bendición de Dios, llegó la recompensa de todo el esfuerzo que hice", declaró Ramírez a las cámaras del club edil.

123 dento

Agregó: "Mis compañeros del Municipal me han felicitado, me han dicho que en estos días que voy a ir a la selección entregue todo de mí, creo que como todo jugador que va a su primera convocatoria va con ganas de quedarse en la selección y eso me sucede a mí".

Erinson Ramírez contó las metas que tiene para la presente temporada. "Mi objetivo es ganar un título con Municipal, hacer historia con el club y si Dios quiere irme al exterior".

El atacante del 'Muni' manifestó que está en condiciones de hacer una buena labor en este 2021. "Me siento bien físicamente y mentalmente bien, tenemos gente para pelear el campeonato, cada jugador viene a pelear el objetivo que está pensando en cada año, la mentalidad de los jugadores es lograr el campeonato".

Comentarios

.