Rebosio: "En lo personal, me inclino por Zambrano y Callens (en la defensa)"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Miguel Rebosio, ex jugador de la selección peruana, dijo que le gustaría ver a Carlos Zambrano y Alexander Callens como titulares mañana ante Uruguay. 

Para el 'Conejo', Zambrano y Callens atraviesan un gran momento y, por lo tanto, tendrían que arrancar ante la Celeste. "En lo personal, me inclino por Zambrano y Callens (en la defensa). Lo miro desde el lado del momento, emotivo y personal de cada futbolista. Callens viene de meter goles y ser titular. Zambrano viene de jugar un clásico importante. Creo que Gareca tiene muchos futbolistas para escoger. Lo importante es que la selección tiene buen recambio", dijo en Radio Ovación.

Además fue consultado por el ataque que Uruguay pondría este jueves. "Me inclino por la experiencia de Suárez y Cavani. Después, puede meter a Núñez por la potencia en los últimos minutos. No es preocupación para Perú porque Perú tiene lo suyo y sabe hacer daño", señaló.

Finalmente, Rebosio dijo que los primeros minutos del partido serán claves. "Uruguay va a salir a quedarse con los tres puntos. Perú va a salir a proponer y tratar de perder pocos balones en su área. Los primeros 15 o 20 minutos son importantes porque Perú puede ganar confianza en ese tiempo. Mientras que a Uruguay, por la necesidad de ganar, le puede ir en contra", culminó.

Comentarios

.