Representante de Joinnus: "Asumo que buena parte de los abonos se han liquidado a la FPF"

e

En diálogo con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el director de operaciones de Joinnus, Domingo Seminario habló acerca de la venta de abonos de la selección peruana.

"Hay gente que está preocupada por el tema. La coordinación y decisión se deben de dar en conjunto con la FPF. Lo que siempre mencionamos es que los partidos de la selección siempre se pueden reprogramar y el abono es válido para todos los partidos de las Eliminatorias", declaró Seminario a 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

El representante de Joinnus se refirió sobre la posible devolución del dinero de los abonos.

"Tendríamos que esperar el comunicado oficial de la Federación, de que si se va a dar la devolución, que por el momento eso no va a suceder. Asumo que buena parte se debe haber liquidado a la FPF. Se vendieron más de 13 mil abonos, que es un total del 95 %. Tuvo mucho éxito", dijo.

Finalmente, Domingo Seminario comentó que "hay que entender que esta compra es a dos años y que el dinero se iba a ver reflejado en ese tiempo y estamos dentro de ese rango. Hay que tener paciencia porque van a disfrutar de los partidos de la selección. Asumo que una buena parte de los abonos se ha liquidado a la FPF".

Comentarios

.