Reynoso: "He intercambiado información con César Vigevani, ya se llevarán la sorpresa en algunos días"

d

Luego de la visita de Juan Reynoso al entrenamiento del Cienciano y conversar con el técnico César Vigevani, el técnico de la selección confesó su principal objetivo con las visitas a los equipos de la Liga 1 Betsson.

“Tengo una afinidad muy buena con Cusco desde siempre, me tocó vivir aquí 6 meses y regresar para ver el colorido de la ciudad y todo lo que implica en la historia, es placentero”, confesó para Cienciano TV.

El técnico nacional reveló el fin de las visitas a los equipos. “Buscamos tender puentes con los clubes, con las administraciones y los entrenadores. Nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos del país; unificar la metodología y que a los jugadores los conozcamos en el día a día”.

Luego agregó: “Visitamos a todos los clubes con el fin de sacar una buena base de cara a las eliminatorias. Si no trasladamos lo que queremos como proyecto, va a ser difícil que ellos lo entiendan.

 “Sabemos que los llamados van a incomodar a algún club, pues se los quitas tres o cuatro días, pero también se debe ver que en el mediano y largo plazo esto traerá sus frutos”, añadió.

Finalmente, dio alcances de la reunión con el técnico imperial. “He intercambiado información con César y su cuerpo técnico y ya se llevarán la sorpresa en algunos días”.

Comentarios

.